Certificado de nacimiento, matrimonio y defunción online, ¿existen?

La respuesta es rápida y clara, sí. Desde ya puedes demandar a través de un sólo clic y sin ninguna cola ni espera innecesaria, este tipo de registros. Gracias a internet cada vez estamos olvidándonos ya de estos farragosos papeleos, ¡y lo que nos queda por aprender!

¿Para qué sirve cada uno de estos certificados? A continuación te explicamos en qué situaciones debes pedirlos y de qué manera demandarlos a través de internet.

Certificado de nacimiento

Se demanda en diferentes situaciones, por ejemplo, a la hora de obtener el DNI o pasaporte por primera vez, también en el momento de contraer matrimonio, para obtener alguna pensión, para gestionar la Ley de Dependencia, cuando se produce la separación de los padres, también deberás demandar tu certificado de nacimiento al tramitar herencias, al solicitar el acceso a un colegio profesional, para la matrícula de colegios, para gestionar la declaración de incapacidad y para multitud de trámites con organismos oficiales.

Certificado de matrimonio

Podrás obtenerlo por tan sólo 19€ pulsando sobre el enlace. A través de esta web podrás recibir, por correo certificado, tu certificado de matrimonio y, así, gestionar de la forma más efectiva estos u otros trámites: una separación o divorcio, un nuevo matrimonio, o, por ejemplo, la tramitación para conseguir la nacionalidad española, también para solicitar una pensión o herencia, o conseguir el certificado de matrimonio para presentarlo en diferentes organismos oficiales.

Certificado de defunción

Para que se tramite correctamente el certificado de defunción, es esencial indicar para qué se necesita, por ejemplo, la obtención del certificado de actos de última voluntad, con el objetivo de obtener el certificado de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento, imprescindible para tramitar herencias, cancelar cuentas bancarias o cancelar contratos de servicios, si se necesita para gestionar el traslado de restos mortales, cambios de titularidad o las pensiones de viudedad y de orfandad.

Como ves, existen multitud de situaciones en las que debemos demandar este tipo de registros y certificados. A través de internet y por un precio muy razonable podéis realizar dicho trámite desde casa y sin realizar ninguna espera.

Etiquetas: , ,

ENLACES PATROCINADOS
  • Contratos