Contrato de trabajo en Colombia

Como en cada país, los contratos de trabajo en Colombia están regulados por las distintas leyes que existen en este territorio. Aquí podrás descubrir las diferentes características de los contratos en Colombia, la información imprescindible que debe contener y descargar una plantilla modelo para establecer relaciones contractuales entre trabajador y empleador.

Elementos esenciales del contrato de trabajo

Existen algunos aspectos informativos que deben ser incluidos de forma obligatoria para que se considere que existe un contrato de trabajo:

  • La actividad que va a realizar el trabajador
  • La subordinación o dependencia del trabajador respecto al empleador, respetando siempre los derechos del trabajador
  • El salario que se le va a pagar al trabajador

Siempre que existan estos 3 elementos imprescindibles se considerará que existe un contrato de trabajo entre las dos partes, sin importar el tipo de contrato que sea, las condiciones que ofrezca o las modalidades y causas que se le añadan.

Modelo de contrato de trabajo en Colombia

Aquí puedes encontrar una plantilla para realizar un contrato de trabajo. Para crear un contrato legal tan solo deberás rellenar los espacios vacíos con la información necesaria que se solicita en cada momento.

Este contrato sirve para realizar un contrato indefinido o para un contrato de tiempo determinado. Tan solo habrá que indicarlo en el lugar correspondiente, y escribir la duración del contrato en que caso de que por tiempo determinado. Pincha el botón para descargar el documento de forma gratuita y realiza tus contratos de forma totalmente legal.

Descargar contrato de trabajo en Colombia

Modelocontrato.net no se responsabiliza del uso de este contrato de trabajo. En el caso de tener alguna duda, es recomendable acudir a un asesor legal que nos aporte la información necesaria.

Fuente: www.lared.com.co

ENLACES PATROCINADOS
  • Contratos