Modelo contrato de confidencialidad para empleados

El contrato de confidencialidad para empleados es un tipo de documento que es común que los trabajadores de una empresa firmen, sobre todo cuando trabajan con datos de carácter personal o bien, manejan datos confidenciales de la empresa o de sus clientes.

plantilla contrato de confidencialidad para trabajadoresCon la firma de un compromiso o contrato de confidencialidad, el empleado se compromete a no revelar ningún dato ni tampoco a facilitar contraseñas a terceros o personas ajenas a la empresa. El contrato de confidencialidad para empleados tiene una duración variable que, como regla general, debe tener ir especificada en el propio contrato. En cualquier caso, por regla general el compromiso de confidencialidad del empleado tiene una duración mínima igual al periodo en el que esté vigente el contrato de trabajo.

Este documento también debe incluir las sanciones o multas que incumplir este contrato puede tener.

A continuación podrás descargar un modelo de contrato de confidencialidad para empleados totalmente gratuito que podrás modificar según necesites añadiendo las cláusulas que consideres necesario. Para obtenerlo, tan solo deberás hacer click en el botón de descarga que tienes a continuación.

Si lo deseas también puedes consultar y descargar otros modelos de contratos de confidencialidad:

Etiquetas: , , ,

ENLACES PATROCINADOS
  • Contratos