Modelo de reclamación de gastos de hipoteca

En el mes de diciembre del año 2016, los gastos por formalización de hipotecas fueron considerados como cláusulas abusivas por el Tribunal Supremo, por lo que las personas tienen derecho a reclamar lo que es suyo. Por ello, aquí te queremos informar sobre las posibilidades que posees y ofrecerte un modelo de reclamación de gastos de hipoteca con el que puedas presentar tu propia solicitud de devolución.

Existen diferentes campañas en favor del ciudadano, para que solicite el dinero que le pertenece. La sentencia afirma que no es legal que la persona que recibe la hipoteca deba cumplir con el coste de todos los gastos de formalización de la hipoteca, ya que el banco también se beneficia de la realización de esa hipoteca.

Plantilla para reclamación de gastos de hipoteca

Aquí podrás encontrar un modelo de reclamación de gastos por la formalización de una hipoteca con el que podrás presentar una demanda para que te sea devuelto el dinero. Tan solo deberás descargar este documento y rellenar los espacios blancos con la información correspondiente.

Esta reclamación solamente se utiliza para solicitar la devolución de estos gastos a la entidad bancaria. En caso de que el banco se niegue a devolver el importe, deberá acudir a la vía legal para demandarles.

Ejemplo de reclamación de gastos de hipoteca

Modelocontrato.net no se hace responsable del uso que se haga de este documento. Si necesitas más información puedes consultar a un abogado o asesor legal que te permita conocer todo sobre este tipo de reclamaciones.

ENLACES PATROCINADOS
  • Contratos