Modelos: contrato de trabajo indefinido bonificado

El Ministerio de Trabajo español, a través del Servicio Público de Empleo Estatal pone a disposición de empresas y trabajadores un modelo de contrato de trabajo indefinido bonificado estándar. Éste se puede descargar fácilmente de la web, rellenar en el ordenador e imprimirlo después.

Contrato indefinido bonificado

Con las últimas reformas llevadas a cabo por el gobierno, es importante decir no existe un único contrato de trabajo indefinido bonificado, sino que existen diferentes bonificaciones a las que uno se puede acoger, por ejemplo, si contrata personas con discapacidad.

Contrato de trabajo indefinido con bonificación a la seguridad social

Desde el 1 de marzo del 2015 y hasta el 31 de agosto del 2016 las empresas, pymes y autónomos que contraten a un trabajador de forma indefinida se podrán beneficiar de una tarifa reducida de 500 euros a la seguridad social. Sin embargo, no se trata de ningún nuevo contrato de trabajo, sino de una cláusula (casilla que se marca) que se debe añadir al mismo.

En el modelo de contrato de trabajo indefinido bonificado en PDF que puedes descargar a continuación, verás que la casilla que debes marcar está en la hoja cuatro. Es necesario marcarla y hacer la comunicación correspondiente a la seguridad social.

Etiquetas: , , , ,

ENLACES PATROCINADOS
¿Quieres patrocinar Modelo Contrato? Infórmate aquí
  • Contratos