Modelo contrato de distribución en exclusiva

El contrato de distribución es un tipo de contrato bilateral en el que se establecen las condiciones de la relación comercial entre dos partes: por un lado la el distribuidor y por la otra parte, a quien este compra sus productos y con quien adquiere el compromiso de revenderlos en una zona o país particular, generalmente el territorio del distribuidor.

modelo contrato de concesionEl contrato de distribución en exclusiva (conocido en algunos países con contrato de concesión) tiene como característica principal que el distribuidor se compromete a no vender ni distribuir de forma comercial productos de la competencia. En caso de incumplir el contrato de distribución, el distribuidor deberá hacer frente a una serie de consecuencias por haberlo incumplido.

A continuación puedes descargar de forma totalmente gratuita un modelo de contrato de distribución en exclusiva que incluye todas las partes principales que deben incluir este tipo de documentos para que las relaciones entre ambas partes y los posibles problemas que puedan surgir entre las mismas.

Para obtenerlo lo único que debes hacer es hacer click en el botón de descarga que tienes a continuación. Si lo deseas, también puedes consultar el resto de modelos y plantillas de contrato que tenemos disponibles en la web.

-- Publicidad --
Modelo contrato de distribución en exclusiva en PDF Modelo contrato de distribución en exclusiva en DOC