¿Quiénes somos?

Modelocontrato.net es un sitio web especializado en el ámbito legal que ofrece todo tipo de contratos que puedes utilizar en los diferentes ámbitos de tu vida. Cuando firmamos un contrato es porque queremos que todos los acuerdos a los que hemos llegado con una persona se plasmen por escrito. Por ello, necesitamos una serie de contratos fiables que nos permitan estar tranquilos cuando establecemos alguno de estos acuerdos.

¿Qué puedes encontrar en Modelo Contrato?

Gracias a modelocontrato.net podrás obtener todos los contratos que puedas necesitar de forma totalmente gratuita. Sí, has escuchado bien, ¡¡GRATIS!! En nuestro portal tendrás la posibilidad de descargar los contratos que necesites en diferentes formatos, para que escojas el que más se adecue a tus necesidades.

Podrás encontrar todos los contratos que necesites. Desde el contrato de alquiler de vivienda, al de compraventa de un coche, pasando por el contrato de trabajo o un pacto de socios. Contratos personales, contratos financieros, contratos para empresas…¡TODOS!. Todos los contratos que puedas necesitar los puedes obtener en modelocontrato.net sin coste alguno.

El proceso es muy sencillo y comprensible para todos las personas. Tan solo tienes que descargar el modelo que te interese, después deberás rellenar los espacios en blanco con los datos correspondientes y, finalmente, tan solo quedará plasmar la firma de todas las partes interesadas.

Es evidente que los contratos que ofrecemos están hechos para un público general y que muchos puede que no incluyan cláusulas fundamentales para algún caso concreto. Pero no te preocupes, tan solo tendrás que añadir los párrafos que necesites para conseguir el contrato ideal para tu transacción comercial.

No dejes que las palabras se las lleve el viento y certifica tus acuerdos gracias a Modelo Contrato.

¿Cuál es nuestro equipo?

En nuestro portal no solo ofrecemos los contratos para su descarga, sino que además te explicamos las características de cada uno de ellos, para que sepas los elementos que deben contener y las condiciones especiales de cada uno de ellos. Todo esto es gracias a nuestro equipo de redactores especializados en temas legales que se encargan de informarnos sobre todo aquello que conllevan los modelos que ofrecemos y de resolver todas las dudas que nos surgen en la realización de cada contrato.

  • Juanma Caurin
  • Raquel Hernández
  • Rafel Soriano
  • Silvia Valero
  • Elena Aucejo

Datos de contacto

Modelo contrato es un proyecto de Summonpress S. L. Si quieres, puedes contactar con nosotros en:

Calle Hospital, 1 – 3
46001,  Valencia
Tel: 91 269 09 16
www.summonpress.com
[email protected]

También puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
-- Publicidad --