Modelo de contrato de adopción de perros

El modelo contrato de adopción de perros que puedes descargar a continuación podrás utilizarlo ya se trate de una adopción desde una protectora de animales o un contrato entre particulares. Este documento establece las condiciones, las cláusulas de la adopción, las tasas de la adopción (si las hay)  y cualquier otra información que cualquiera de las dos partes desee incluir.modelo contrato de adopcion canina

El siguiente modelo de contrato de adopción de perros contiene las partes básicas que debe incluir este documento. Sin embargo, estás pueden ser modificadas, especialmente en lo que se refiere a las condiciones y compromisos que debe adquirir el adoptante.

¿Cómo hacer un contrato de adopción de perros para que sea válido?

Para que un contrato de adopción de un perro tenga validez legal es necesario que se cumplan los dos requisitos siguientes:

  • Las dos partes firmantes deben de quedarse, cada una, con una copia del contrato firmada por ambos.
  • Todas las hojas del documento deberán estar firmadas por ambas partes para asegurar la legalidad del documento.

A continuación podrás descargar un modelo de contrato de adopción de perros  totalmente gratuito que podrás modificar según necesites añadiendo las cláusulas que consideres necesario. Para obtenerlo, tan solo deberás hacer click en el botón de descarga que tienes a continuación.

Si estás buscando otras plantillas, puedes consultar nuestra sección de modelos de contrato para descargar.

-- Publicidad --
Modelo de contrato de adopción de perros en PDF Modelo de contrato de adopción de perros en DOC