Modelo de contrato de renta vitalicia

ejemplo de contrato de renta vitalicia El contrato de renta vitalicia es un tipo de contrato que tiene unas características especiales que lo diferencian del resto. En los contratos de renta vitalicia, una persona llamada deudor está obligada a pagar de forma periódica a otra (conocida como el acreedor) una pensión durante el tiempo que esa persona esté viva. Esta pensión no tiene por qué ser siempre económica, sino que puede ser dinero o bienes.

La siguiente plantilla de contrato de renta vitalicia incluye todos los puntos fundamentales que debe reunir este documento como son:

  • La identificación de las partes
  • La determinación de la renta vitalicia
  • Las indemnizaciones en caso de incumplimiento
  • Otras cláusulas que consideren las partes, como por ejemplo el periodo garantizado de la misma.

A continuación podrás descargar un ejemplo de contrato de renta vitalicia totalmente gratis en PDF o en Doc, para que puedas utilizarlo y modificarlo como desees. Para ello, tan sólo tendrás que hacer click en el botón de descarga. Si tienes dudas, lo mejor es que consultes con un abogado o especialista en la materia que pueda asesorarte. Si lo deseas, también puedes consultar el resto de modelos y plantillas de contrato para descargar que te ofrecemos.

 

 

-- Publicidad --
Modelo de contrato de renta vitalicia en PDF Modelo de contrato de renta vitalicia en DOC