Modelo de contrato de distribución en inglés

El contrato de distribución es un tipo de contrato bilateral en el que se establecen las condiciones de la relación comercial entre dos partes: por un lado la el distribuidor y por la otra parte, a quien este compra sus productos y con quien adquiere el compromiso de revenderlos en una zona o país particular, generalmente el territorio del distribuidor. En muchas ocasiones los contratos de distribución se firman con empresas o distribuidores de otros países, por lo que no siempre pueden firmarse en tu idioma, sino que deben hacerse en un idioma que entiendan las dos partes. En este caso es muy común recurrir a la firma de contratos de distribución en inglés.

plantilla de contrato de distribucion en inglesEl siguiente contrato de distribución en inglés tiene todas las partes que este documento debe incluir como la identificación de las partes, el objeto del contrato, información confidencial, las garantías de distribución del producto, los términos de venta y entrega, así como una parte dedicada a todas las cláusulas adicionales.

Para descargar el siguiente modelo de distribución en inglés tan sólo deberás hacer click en el botón de descarga que tienes a continuación. Si lo deseas, también puedes consultar el resto de modelos y plantillas de contrato que tenemos disponibles en la web.

-- Publicidad --
Modelo de contrato de distribución en inglés en PDF Modelo de contrato de distribución en inglés en DOC