contratos para rellenarAunque a veces nos parezca muy complicado, la realización de los contratos que necesitamos para el día a día de nuestra actividad personal o empresarial puede ser muy fácil de hacer si sabes cómo.

Aquí puedes encontrar una serie de contratos editables para rellenar con tu datos correspondientes. En esta sección podrás elegir cuáles son los modelos de contratos para rellenar que más interesan. Tan solo debes pinchar el enlace del contrato editable, rellenarlo con la información que desees y listo. Ya tienes hecho tu contrato legal, preparado para imprimir y firmar por las partes que intervengan. Podrás encontrar diferentes tipos de contratos para las diferentes necesidades que tengas.

Modelos de contratos para la gestión de la vivienda

Puedes descargar los contratos editables para el arrendamiento o la compraventa de viviendas que necesites para cualquier situación.

Contratos para la vivienda

Existen multitud de contratos relacionados con la vivienda, pero aquí podrás encontrar los contratos editables para rellenar más utilizados que existen. También puedes encontrar el contrato para alquilar tu vivienda durante las vacaciones, uno de los más utilizados últimamente para los alquileres en Airbnb.

Modelo de reclamación de gastos de hipotecaContrato de arras confirmatoriasContrato de arras penitencialesContrato de señal de compraventaContrato de alquiler para uso vacacional

Modelos de contratos para la gestión y administración de la empresa

Elige las plantillas de contratos editables para tu empresa que más te convengan y crea tus documentos de la forma más sencilla.

Contratos para empresas

Aquí encontrarás los contratos editables más importantes para la empresa y podrás descargar un modelo de pacto parasocial para aquellas empresas formadas por diferentes socios, un ejemplo de hoja de encargo profesional con la que contratar los servicios de otros profesionales, o realizar un diseño de negocio efectivo con una plantilla de modelo Canvas en la que aparecen las distintas variables que pueden mejorar tu empresa.

Modelo de pacto de sociosHoja de encargo profesionalModelo Canvas

Modelos de facturas para empresas

Las facturas son uno de los documentos más importantes ya que estamos obligados a registrar cualquier operación económica donde informemos del emisor, el receptor de la operación y la cuantía económica de la operación realizada. Recuerda que durante los dos primeros años como autónomo puedes elegir un IRPF del 7%.

Facturas para emprendedores y autónomos

La forma más fácil de hacerlas son las plantillas de facturas para rellenar e imprimir que podrás encontrar para empresas y autónomos. Con ellas, tan solo deberás introducir los datos correspondientes y tendrás tu factura totalmente legal.  Aquí puedes descargar plantillas de facturas para autónomos gratis y también para facturar como empresa.

Modelos de facturas para empresas IVA 21%Modelos de facturas para autónomos IVA 21% – IRPF 7%

  • Contratos